LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 25/11 SE PUEDEN DEVOLVER HASTA EL 30/01
SOBRE NOSOTROS

OLIVIA MAREQUE es una marca de moda española fundada en 2019 en manos de dos chicas de 24 años graduadas en Administración y Dirección de Empresas pero desde siempre interesadas en el mundo de la moda, de esta fusión nació lo que es hasta ahora nuestro proyecto más emocionante. Sabíamos que hacerse un hueco en el mundo de la moda no era tarea fácil, por eso teníamos claro que sería una marca de bolsos diferentes, pero a la vez que fueran para cualquier ocasión, tanto para una mañana de reuniones, un café con amigas o una cena especial. Por eso creamos este concepto.

Las cadenas, nuestra seña de identidad. Siempre hemos visto la moda como una forma de vida, y nos encanta divertirnos a la hora de elegir un bolso escogiendo la cadena más adecuada para cada momento. Por eso contamos con una gran colección de cadenas que se pueden comprar por separado para combinar con cualquiera de nuestros modelos y personalizar un modelo a tu gusto.

Desde OLIVIA MAREQUE nos hemos comprometido a contribuir en un cambio positivo, sabemos que es un viaje largo, nos acabamos de unir y nos esforzamos por hacerlo mejor cada día. Estamos muy concienciadas con la expansión del fast fashion, por eso hemos incorporado la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio.

Diseñando bolsos atemporales y versátiles, nuestro objetivo es que al tener un bolso OLIVIA MAREQUE, si lo cuidas, sea para toda la vida. Otra de nuestras iniciativas ha sido convertirnos en una marca que produce con materiales que no son de origen animal, ya que no vemos necesario usar piel genuina para alcanzar un bolso de buena calidad. El alcance que tienen las marcas nos permite transmitir nuestros valores y tener la posibilidad de educar a nuestros clientes a consumir de manera responsable.