Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos gratis a la península a partir de 180€

About us

OLIVIA MAREQUE es mucho más que una marca española de bolsos; creemos en el poder de sentirse seguro de sí mismo, donde no hay reglas ni límites que frenen para conseguir lo que algún día soñamos.

Somos Leire y Cynthia, fundadoras de la marca y cuya aventura arrancó en 2019 fruto de una necesidad imperiosa por encontrar “bolsos diferentes”.

De ahí nació la idea de que un mismo bolso pudiera combinarse con varias cadenas, es decir, que tú mismo puedas darle tu toque personal combinando con cadenas de piel vegana, metal, resina, nylon…..
De esta manera conseguimos que un OLIVIA MAREQUE pueda usarse durante todo el día adaptándose al plan / momento en el que nos encontremos.

Todos nuestros bolsos son versátiles, atemporales y están elaborados con materiales que no son de origen animal. Estamos 100% comprometidas con no usar materiales de piel y a continuar explorando nuevas formas de producción y diseño que minimicen el impacto en el Planeta. Queremos conseguir un consumo más responsable y, por lo tanto, fomentar un estilo de vida mucho más sostenible.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar pero estamos felices de seguir escribiendo nuestra historia casi tres años después y de que cada vez seáis más las que formáis parte de este Universo OLIVIA MAREQUE.

Gracias por apoyarnos

Tu cesta

No hay más productos disponibles para comprar