RECUERDA QUE NUESTRO PLAZO DE DEVOLUCIÓN SE AMPLÍA AL 15/01.

ABOUT US

OLIVIA MAREQUE es mucho más que una marca española de bolsos; creemos en el poder de sentirse seguro de sí mismo, donde no hay reglas ni límites que frenen para conseguir lo que algún día soñamos.

Somos Leire y Cynthia, fundadoras de la marca y cuya aventura arrancó en 2019 fruto de una necesidad imperiosa por encontrar “bolsos diferentes”.

De ahí nació la idea de que un mismo bolso pudiera combinarse con varias cadenas, es decir, que tú mismo puedas darle tu toque personal combinando con cadenas de piel vegana, metal, resina, nylon…..
De esta manera conseguimos que un OLIVIA MAREQUE pueda usarse durante todo el día adaptándose al plan / momento en el que nos encontremos.

Todos nuestros bolsos son versátiles, atemporales y están elaborados con materiales que no son de origen animal. Estamos 100% comprometidas con no usar materiales de piel y a continuar explorando nuevas formas de producción y diseño que minimicen el impacto en el Planeta. Queremos conseguir un consumo más responsable y, por lo tanto, fomentar un estilo de vida mucho más sostenible.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar pero estamos felices de seguir escribiendo nuestra historia casi tres años después y de que cada vez seáis más las que formáis parte de este Universo OLIVIA MAREQUE.

Gracias por apoyarnos

Detrás de OLIVIA MAREQUE somos dos chicas de 26 y 27 años que se conocieron en la carrera de ADE y desde el principio nos unió el mundo de la moda. Éramos conscientes que como consumidoras de Instagram era el momento de emprender pero sabíamos que hacernos un hueco en el mundo de la moda no sería fácil, por eso teníamos claro que OLIVIA MAREQUE sería una marca de bolsos diferente.

Fuimos las pioneras en combinar los bolsos con cadenas de resina y esto fue lo que nos hizo creer en el proyecto, ya que muchas influencers nos sacaban en sus redes sociales sin pedírselo.

Nuestros bolsos están divididos en 3 colecciones pero nuestra gran diferenciación es la importancia que le damos a las distintas cadenas que pueden ir combinadas con un mismo modelo de bolso, sustituyéndolas o incluso añadir 2-3 cadenas. De esta manera, el bolso es mucho más versátil, puede tener varios aspectos para según la ocasión y además ofrecemos personalización ya que creas tu bolso único.

En febrero de 2022 incorporamos a Carmen Barceló al equipo, y hoy en día no nos imaginamos OLIVIA MAREQUE sin ella. Nos ayuda a crear contenido y la imagen que queremos proyectar en nuestras rrss.

E-mail: info@oliviamareque.com

Teléfono: +34 635 93 03 94

Conviértete en un minorista de OLIVIA MAREQUE

Siempre estamos buscando a los mejores minoristas en todo el mundo para representar a OLIVIA MAREQUE. 

Nuestro equipo de ventas estará encantado de recibir su correo en info@oliviamareque.com o llame al +34 673 951 082

TU CARRITO
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
es Español